Una casa 'swedish' en Maryland








La casa que os muestro hoy se construyó a principios de 1900 
y está en Bethesda, Maryland (EE.UU.).

Y si hoy la he querido compartir con vosotras es porque me ha encantado su decoración,
tan de tonos claros y naturales, típicos de la decoración nórdica
{para ganar claridad en una zona geográfica en que la luz natural precisamente no abunda} 
ideal para vivirla en estos días en que aprietan las temperaturas.

Por cierto, sus propietarios tienen una tienda de antigüedades 'swedish' muy cerca de casa.
Se llama 'Tone on tone' y es espectacular.
¿Queréis echarle un vistazo? La tenéis en este enlace. Os paso un adelanto:

 

¿Qué pensáis de este estilo?¿No os relaja? 
El reportaje pertenece a la revista 'Traditional Homes'.
Si queréis leer todo el artículo, lo tenéis aquí.

~ Sed felices ~

5 comentarios:

  1. Me encanta esta casa - me inspira serenidad, con esa luz que siempre me hace falta, sencilla.
    Y la tienda es un gustazo, dónde hay que firmar, me encanatría estar cerquita de casa y tener una tienda así,
    que felicidad!

    bss

    (gracias)
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad !!!

    Gracias y un besito !! :)

    ResponderEliminar
  3. Es fantástica, que detalles! Me encanta el escritorio o secreter de color verde! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claro Marta que me relaja, me enamora e inspira todo tipo de sensaciones agradables.

    Gracias, por las cosas que nos brindas.

    Elsa

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...