Una 'casa de huéspedes' con encanto

Él es una apasionado de la restauración, ella, una experta en decoración
y juntos se lanzaron a la reconstrucción de una casa en ruinas en la Provenza.
 
Al cabo de seis años, han abierto una casa de huéspedes super especial: 'Un coeur très nature'.
 





Nada más entrar en la casa nos encontramos con una puerta chulísima
hecha por el padre de Philippe, el propietario.
que se montó bajo unos cuarterones de cristal para potenciar la luz natural de la estancia.
 
Laëtitia, la propietaria del hotel, ha sido la encargada de darles a los muebles este aspecto de usado
que ha logrado mediante el uso de diferentes pátinas. Me encantan !
 




Los muebles de la cocina son de madera maciza pintada en blanco crema,
un tono que queda impresionante con los mármoles de color marfil. Por cierto, son de origen español.





¿Qué me decís de esta habitación? Yo me quedaba a dormir hoy mismo !
{si no fuera porque es la de los propietarios, ja, ja, ja...}
 


Esta tampoco está nada mal... además, no es la de los propietarios.
 


... y tiene salida directa al jardín !


Uno de los lavabos, original en blanco y gris.
Se hizo completamente utilizando objetos y materiales recuperados y envejecidos.


Enfin, espero que os haya gustado el reportaje.
A mi desde luego me ha dejado con la boca abierta {otra vez}.

Si estáis interesadas en ver la web oficial del sitio, clic en este enlace.

· ◊ ·

Sed felices

· ◊ ·


FUENTE

6 comentarios:

  1. Maravilloso lugar, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial,gracias por esta maravilla de fotos,que cocina más bonita (si hasta apetece cocinar) Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cómo quisiera ser huésped en éste momento...

    ResponderEliminar
  4. Marta eres mala, me haces desdecirme constantemente y morirme de envidia. !Que pasada! !como me gustaaaaaaaaaa!.

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos descubres lugares maravillosos a dónde ir
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡M A R A V I L L O S O!!!
    Gracias por descubrir lugares así.

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...