La antigua casa de Lauren Ross en Houston

En la última entrada os enseñé la nueva casa de la interiorista americana Lauren Ross en Austin, Texas.
Hoy os invito a recorrer la casa que dejaron en Houston.
 



Un lugar super cálido y acogedor con su personal estilo que me ha encantado.
La casa fue construida en 1936. ¿Qué me decís del color de la fachada y las ventanas con cuarterones?
 



El garaje está aparte, en otra construcción {a la izquierda}, y tiene un pequeño apartamento encima.


El interior es super acogedor y personalmente creo que se ha conseguido
con los colores, suelos de fibra natural y, sobre todo, con las telas que visten toda la casa y los muebles.








Este es el estudio de Lauren, en el apartamento que está encima del garaje.
Para mi, es la habitación más bonita de toda la casa !


Y para acabar, otra perspectiva de la casa desde el jardín.


El reportaje es obra de Joni, diseñadora de interiores y creadora de 'Côté de Texas'.
En su blog encontraréis éste y otros reportajes, todos sobre decoración de casas en el estado de Texas,
y todas con un toque afrancesado que les da una calidez única porque...
como Joni dice: "Diseño francés en la costa de Texas? Sí, existe !" 
 
~ ◊ ~
 
Enlace al blog 'Côté de Texas'
Enlace al reportaje completo
 
~ ◊ ~
 
Que paséis un buen día
 

3 comentarios:

  1. Marta no lo vas a conseguir, no siento ninguna envidia por mucho que te empeñes. (estoy verde oscuro) jejjejje.

    ResponderEliminar
  2. Es una casa que transmite bienstar y paz...
    DIVINAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!
    Me encantó la casa! Muy bonita!

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...