{Vuestro rincón} - El 'LIVING' de Gloria

 
Chicas, hoy empezamos con la sección {vuestro rincón}
y lo hacemos por todo lo alto !
 
Gloria Kistenmacher, de Cosas Singulares,
nos muestra la SALITA DE ESTAR de su casa de Buenos Aires.
En ella se respira un ambiente auténtico,
cargado de bienestar y de recuerdos de sus seres queridos
 Os dejo con sus palabras, contadas por ella misma...
un lujo, un placer.
Gracias Gloria por mostrarnos un rinconcito de tu hogar !
 


 


City Bell, Buenos Aires, Argentina.

Donde vivo, mi casa se llena de luz y de verde al estar rodeada de pinos, flores y sol.
Esta es mi casa, envuelta en un adorado color damasco. El color es mi estilo. Las invito a entrar......
En mi cálido living es donde paso tardecitas de lectura acompañada de mis libros y revistas.
Allí disfruto el silencio de la naturaleza para gozar de mi imaginación.

A mi alrededor pequeños objetos elegidos con mágicas historias, mis pinturas y una obra especial como reciente de mi hijo Luis.

Cerca del comedor, un biombo que pinté ya hace muchos años
y que es una pieza entrañable para mí.
Sobre la mesa baja, varios libros de la maravillosa Suecia, la tierra de mi nieto.
Y allí está también la piedra de cuarzo, el último regalo recibido de la preciosa amiga chilena María Cecilia,  en el maravilloso encuentro de amigas de blogs, realizado hace pocos días.

Mi casa es mi hogar y mi bello lugar.
Gracias por estar hoy conmigo.

Gracias Marta!
 
 
 
 
 
Feliz final de semana :O)


5 comentarios:

  1. La casa de Gloria es tal como su dueña: colorida y cálida, muy cálida!! Tuve el honor de conocerla hace poco y no veo la hora de encontrarla de nuevo para seguir charlando!

    ResponderEliminar
  2. Muy acogedora, la verdad que es como ella, acogedora, una gran persona.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rincón de Gloria,es acogedor como su blog.Me gusta mucho visitarla!!
    Marta,que tengas lindo fin de semana.Marina

    ResponderEliminar
  4. Muy cálido este living con este color damasco!!!
    Te da ganas de sentarte con un rico café y leer uno de los libros de la mesita....

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!!!! Gracias por publicar mi lugar! Y gracias por tan lindos comentarios recibidos.Un honor para mí estar aquí!!!!! Vendré seguido a visitar tus próximos rincones! Besos muchos!Gloria.

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...