Cortijo Bravo

El Mueble es una de mis revistas de decoración favoritas,
seguro que muchas de vosotras la conocéis.
 
En su edición digital he encontrado un reportaje que me ha llamado la atención.
Se trata de un artículo sobre el hotel Cortijo Bravo, en Málaga.
 






 
Entre cielo y tierra se expande el perfume de la flor de azahar. Y es que en el valle desde el que se divisa la pequeña ciudad de Vélez-Málaga, lugar donde está enclavado el hotel Cortijo Bravo, el viento transporta olores, incluso el de la brisa marina que refresca las soleadas mañanas malagueñas.
Con estas palabaras describe la revista el hotel.
 
Os dejo con unas estupendas fotos de diferentes rincones del cortijo.
Ya me contaréis qué os parece...
 














Si os apetece leer más sobre el hotel
podéis hacerlo aquí y aquí.
 

¿Vais cogiendo ideas para la  fiesta de San Valentín?
 
No os olvidéis de invitar a vuestras amigas,
todo el mundo es bienvenido ! 


Para ver de qué se trata, podeis hacer clic AQUÍ
 
···· o0o ····
 
QUE · PASÉIS · UNA · FELIZ · SEMANA


5 comentarios:

  1. Por fuera, es un magnifico cortigo, pero la decoración me ha parecido preciosa.
    Una entrada increible!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso,también a este quiero ir!! como a todos los que nos has mostrado.San Valentin? estoy un poco rezagada con las ideas. espero encontrarme con un poco de inspiración.Que tengas linda semana!!Marina

    ResponderEliminar
  3. Que gozada de hotel, es precioso y superacogedor, con esos colores neutros y frescos y que muebles, un sueño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué lugar!! muero por ir!
    Marta si quieres leer la nota envíame un mail a virginiasar@gmail.com y te la enviare.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Ohh, Marta...que hotel tan precioso, gracias por compartirlo, me lo apunto a mi lista de "pendientes", a ver si puedo ir algún día.
    Un besito, guapa
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...